• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Agradecimiento Voluntarios Encuentro del Rosario

36Cuando aún mi mente es capaz de emocionarme con facilidad recordando cada momento vivido el pasado Sábado 26 de enero; cuando aún en mis oídos resuenan los vivas tan sentidos a Nuestro Simpecado  en Nuestra Parroquia, disfrutando del rezo del Santo Rosario más bonito y solemne que se ha rezado en Cantillana; aún cuando en mis labios  guardo el dulce aroma del beso más dulce que se puede dar a una Madre; cuando son decenas y decenas la felicitaciones diarias que recibo tanto en persona como por distintos medios sociales y de comunicación, me paro  porque es de recibo que os escriba esta carta de agradecimiento.

Hemos hecho historia, la Hermandad de la Asunción ha vuelto a escribir otra de sus páginas de gloria y oro. El pasado Congreso de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía ha sido un éxito rotundo, tanto como por los Actos y Cultos organizados, como por la afluencia de participantes y Hermandades.

Esto se ha logrado gracias a ustedes, los Asuncionistas.

Se habéis entregado a la organización y al desarrollo hasta conseguir una  perfecta armonía en la que tanto disfrutamos y gozamos en torno a nuestra Madre, la Asunción Gloriosa.

Ha sido mucho el trabajo, ha sido bastante el esfuerzo, pero  la recompensa lo merece. Grande ha sido el despliegue, sobre todo humano, destacando la labor de los voluntarios y voluntarias que ya llevaban semanas trabajando para ello.

De bien nacidos es ser agradecidos, por eso en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno os transmito nuestro más  sincero agradecimiento.

Sigamos el camino marcado, comprometidos con la iglesia y con  nuestros hermanos, sobre todo en estos momentos tan difíciles de crisis económica.

Vivamos el presente con la emoción de los recuerdos para afrontar con fuerza  un futuro en el que Nuestra madre la Asunción Gloriosa sea la protagonista de nuestras mayores satisfacciones y el epicentro de Nuestras Vidas. Ella nos devuelve siempre el amor que le entregamos.  Siempre para Ella. Siempre por Ella.

 

Viva la Asunción Gloriosa.

De nuevo, Gracias.

Francisco Eduardo Esteban González
Hermano Mayor

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31