• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Comunicado ante la información aparecida en distintas redes sociales

escudito-azulANTIGUA FERVOROSA Y REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SANTÍSIMO ROSARIO   

COMUNICADO 

Ante la información aparecida en distintas redes sociales con el único afán de perjudicar a nuestra Hermandad y por extensión a toda la Iglesia Católica.   

Esta Hermandad hace saber.   

1.- La Homilía como parte de la Liturgia, es un sermón solemne destinado a los fieles para explicar los textos bíblicos y otras materias religiosas. Ésta, corre a cargo del Sacerdote que la ejerce con total libertad, sin que para ello intervenga persona alguna de dentro o fuera de la Hermandad.  

Las manifestaciones realizadas por el Sacerdote en la Homilía deben de ser contextualizadas en todo su desarrollo y no extrayendo parte de ellas con el fin de confundir a la opinión pública.  

En la Homilía realizada por parte de Padre Francesc, se ha extraído un fragmento de apenas un minuto en el que aparecen unas palabras que están totalmente descontextualizadas de lo que es el mensaje del sermón completo.  

2.- En este sentido, reiteramos que el posicionamiento de nuestra Hermandad, es el mismo que el ya manifestado por nuestra Iglesia; así el Santo Padre en recientes declaraciones, afirma que: quien rechaza a los homosexuales, no tiene corazón humano”, siendo el fin de la Iglesia abrir las puertas a todo el mundo sin excepción, muy al contrario de lo pretendido por algún vídeo breve extraído de la Homilía en el que se intenta tergiversar malintencionadamente las palabras del Sacerdote.  

Por todo lo anteriormente expuesto comunicamos, que nuestra Hermandad tomará enérgicamente y de inmediato, todas las medidas oportunas ante cualquier ataque o uso ilegítimo del buen nombre o de la imagen pública de nuestra Hermandad, tanto en redes sociales como por cualquier medio escrito u audiovisual, con el único propósito de atentar contra nuestros sentimientos religiosos o contra el honor de nuestra Titular, de la Hermandad, o contra cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o Hermano de esta corporación. 

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Septiembre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 36 1 2 3 4 5 6
week 37 7 8 9 10 11 12 13
week 38 14 15 16 17 18 19 20
week 39 21 22 23 24 25 26 27
week 40 28 29 30