• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Carreras de cintas en moto

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LAS CARRERAS DE MOTOS

1.- Los participantes serán en todo momento parejas compuestas por mujer y hombre, siendo este último el conductor de la motocicleta o ciclomotor, excepto en los casos particulares autorizados expresamente por el coordinador general de las carreras.

2.- En lo posible, se seguirá el orden de entrada al palo en todo momento. Si pasan más de tres veces se le anularán todas las cintas obtenidas.

3.- Todo conductor deberá comportarse de forma que no incomode, perjudique o afecte a la seguridad propia y de los demás usuarios. Así mismo, deberán informar a los organizadores presentes en el circuito y a las autoridades competentes, a todos aquellos que demuestren un comportamiento temerario y contraproducente al buen desarrollo de las fiestas.

4.- No se puede conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias que alteren la capacidad de conduccion, pues ello puede dar lugar a accidentes que impidan el buen desarrollo de nuestras Fiestas.

5.- Deberán atender en todo momento a los organizadores y a los agentes dedicados a la seguridad dentro del circuito, sobre todo en los accesos. El único acceso es el situado en la Soledad. La salida del circuito, es por la calle MURILLO (Bda. Los Sermones)

6.- En ningún momento se podrá circular por la Calzada dirección a la Ermita de la Soledad o en cualquier otro lugar en dirección opuesta a la marcada en el circuito sin motivo justificado. En caso de hacerlo, lo hará despacio y conduciendo por el lado mas a la derecha posible. Tampoco se podrá detener en ningún lugar del circuito, y menos aun en la Ctra de Lora y en el Caminillo. Esta acción puede provocar accidentes.

7.- Aquellos participantes que hayan obtenido alguna cinta, deberá detenerse para mostrarla, registrar la misma y cambiarla en el control, justo antes de girar hacia la Ctra. de Lora.

8.- Los números deberán verse en su totalidad, por lo que el pelo debe ir recogido en el momento de pasar por el palo.

9.- Las cintas cogidas con la moto detenida, con las manos, pinchadas, etc., no serán validas. Las que se caigan, y hayan sido obtenidas correctamente, serán validas, siempre que los jueces lo estimen oportuno.

10.- Al término de las carreras, en el lugar de la entrega de Trofeos, se nombraran a aquellos números que hayan obtenido cintas y el total registradas. En caso de dudas, diríjanse a los organizadores para aclarar el conflicto. Una vez comenzado el sorteo y la entrega de premios, no se admitirán reclamaciones

11.- Durante la entrega de trofeos, todo aquel con opción de premio deberá estar presente. Si se extrajera un número con derecho a trofeo y este no estuviera presente, se pasara al siguiente número, perdiendo su turno y quedándose sin el premio correspondiente.

12.- En caso de cualquier accidente, incidencia o problema en el transcurso de las carreras de motos dentro del circuito, estos deben ser comunicados urgentemente al Coordinador General, para así activar a los diferentes Servicios de Emergencias.

13.- Las Carreras de niños, solo efectuaran tres pases por el palo, debiendo abandonar el circuito lo antes posible, después del tercer pase. El circuito para niños, será reducido, es decir, Calzada, Ctra de Lora , Caminillo y Azucena. Al tercer pase, se realizara el circuito al completo. Las motos que participen en las carreras de los niños, entraran por el acceso de la Soledad, bajaran por el caminillo hasta la calle Azucena y harán la espera entre el acceso al Palo y el escenario.

14.- Durante las carreras de los niños, los adultos y sus motos, quedaran a la espera de la terminación de la misma, por detrás del escenario, con la intención de facilitar a los niños el recorrido al completo.

15.- Una vez comenzadas las carreras de los mayores, “QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO IR MAS DE 2 PERSONAS EN UNA MOTO”, es decir, los niños, de ninguna forma podrán participar en las carreras de adultos.

16.- Todo vehiculo que acceda al circuito, tiene que estar identificado con el correspondiente numero de orden (pegatina) en lugar bien visible, en la parte delantera y mas alta del vehiculo sin excepción. La no identificación de la moto (pegatina) EN EL CONTROL DE ACCESO o dentro del circuito, anulara las cintas obtenidas.

17.- Queda terminantemente prohibido la “quema” de ruedas y cortes de encendido en la zona de espera. Este hecho conlleva la anulación inmediata de todas las cintas.

18.- Todo ciclomotor o motocicleta tiene la obligación de ir equipado con luz delantera y trasera para acceder al circuito. No podrá acceder si no tiene instalado estos dispositivos.

 

Descargar Ficha a cumplimentar

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31