• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Actos del CLXXV ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE NUESTRA ASUNCIÓN GLORIOSA A CANTILLANA COMO TITULAR DE LA IGLESIA PARROQUIAL Y DE NUESTRA HERMANDAD

Esta Hermandad Celebra en honor y gloria de su muy Excelsa y Amantísima Titular, SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO AL SIMPECADO FUNDACIONAL DE NUESTRA HERMANDAD que como marcan nuestras reglas preside el Altar Mayor de nuestra Parroquia ante la ausencia de nuestra Venerada Titular.

Principiando el día 11 de febrero con la Bendición de las obras de restauración del Retablo a cargo del Vicario Episcopal de la zona Norte RVDO. SR. D. ÓSCAR DÍAZ MALAVER.

Dará comienzo a las 8 de la noche con el siguiente orden:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, estando encargado de proclamar las virtudes de tan Celestial Señora el RVDO. SR. D. ANTONIO GUERRA MILLA, S.D.B. Cura Párroco de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana.

El 12 de febrero el panegírico estará a cargo de N.H. RVDO. Sr. D. FRANCISCO MORENO ALDEA. PBRO Cura Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando (Dos Hermanas).

A la finalización se les rendirá homenaje a los hermanos que celebren sus 80 años de ingreso en nuestra Hermandad. 

El 13 de febrero el panegírico estará a cargo de N.H. RVDO. SR. D. JOSÉ ANTONIO PARRILLA SARMIENTO, PBRO Cura Párroco de la Parroquia de San Francisco Javier (Sevilla).

Tras la celebración de la Santa Misa y como acto preparatorio para la llegada de la Virgen tras su restauración VIGILIA DE ORACIÓN 

A las 11:30 de la noche CEREMONIA DE BIENVENIDA A NUESTRA TITULAR A CANTILLANA, donde todos nuestros Hermanos alumbraremos su camino de llegada hasta su Parroquia, recibiéndola así entre el calor y luz de sus hijos. Una vez allí, se le recibirá entre fuegos de artificio y cohetería, mientras sonarán a cargo de la Banda de Cornetas y tambores de Ntra. Sra. de la Salud de Huelva LOS GOZOS DE LA INMACULADA

DÍA 14 DE FEBRERO a las 9 de la mañana Diana Floreada a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras, Sevilla) 

A LAS 10 DE LA MAÑANA SALIDA PROCESIONAL EXTRAORDINARIA DE NUESTRA VENERADA TITULAR POR LAS CALLES DE SU FELIGRESÍA
Acompañarán la Procesión la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud de Huelva y la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras, Sevilla).

El paso será portado por los Hermanos Costaleros al mando del capataz D. Antonio Santiago Muñoz.

A las 12:30 de la mañana, en la Plaza del Llano, esta Real Hermandad celebrará SOLEMNE MISA ESTACIONAL con solemnísima celebración Eucarística, oficiada por el EXCMO Y RVDMO SR. D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA Obispo auxiliar de Sevilla.

Tras ésta, acompañarán la Procesión la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.

Una vez llegada la Procesión a la Puerta de Malara, se bendecirá un retablo cerámico artístico que conmemorará tan importante efeméride para Cantillana.

feb-15

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Octubre 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31