• 1.jpg
  • 5.jpg
  • 10.jpg
  • misasubida.jpg
  • mrey.jpg
  • slider7.jpg

Noticias

Números para el sorteo de la Misa de Romeros

Tras recibir más de 700 solicitudes para asistir a la Misa de Romeros ya se puede consultar el listado de inscritos.

Si se ha inscrito podrá buscar su número de orden para el sorteo correspondiente a la Misa de Romeros del Domingo de la Subida. Si no está al corriente de las cuotas no podrá recoger su acceso.

En este listado encontrará el inicio y final de su DNI y el inicio de su teléfono, al lado el número que le corresponde en este sorteo.

Los menores sin DNI aparecen como 0000000A y el inicio del teléfono que se ha indicado en la inscripción. (pueden encontrar dos o más 00000000A con el mismo teléfono ya que puede ser que sean varios menores sin DNI con el teléfono de sus padres)

Con esta forma de presentar los datos conseguimos cumplir con la privacidad de estos.

Los agraciados tras el sorteo que se celebrará deberán presentar su DNI para la recogida del acceso y a la hora de acceder al acto, el acceso es personal e intransferible.

Tampoco se permiten cambios de titularidad en las solicitudes que puedan ser seleccionadas.

Esta tarde se comunicará el número agraciado.

CONSULTAR LISTADO

Cartel Subida 2021

cartel-subidaEn el cartel, podemos ver como motivo principal el Simpecado rojo de la Subida, portado por dos niñas vestidas de ángel. Éstas representan el Acto de la Subida, donde son estos mismos ángeles quienes portan y escoltan a la Asunción Gloriosa cuando vuelve triunfal a Su Trono.

A cada lado, se disponen dos figuras muy presentes en el imaginario popular cantillanero y muy significativas en la historia de nuestra Hermandad.
A la derecha, aparece Juanito Valderrama, con su inconfundible figura y especial gracia portando el sombrero cordobés. Juan, además de ser una figura principal en el panorama artístico de su época, llevó a través de sus canciones y películas a la Asunción Gloriosa por dondequiera que iba, motivo por el que fue nombrado Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad.
A la izquierda, su compañera y esposa: Dolores Abril. Una grandísima artista que conquistó con su belleza, arte y canciones, desde México a la Argentina, haciendo el destino que acabara a los pies de la Reina de Cantillana, a quien tanto le cantó junto a su amado Juan.

Leer más...

Más artículos...

Para el 15 de Agosto restan

Countdown
expired

facebook  twitter   YouTube-Icon-150x150-48x48

Último mes Septiembre 2021 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30